No puedo conectarme a mi cuenta desde un ordenador #
Problema 1 #
- Las páginas se cargan mal o no se cargan
Te recomendamos que te conectes a swimstars. co utilizando Google Chrome o Mozilla Firefox. Internet Explorer bloquea muchas funciones.
Problema 2 #
- ¿Ha olvidado la contraseña asociada a su inicio de sesión en Swim Stars?
Para restablecer la contraseña, es necesario conocer el nombre de usuario de Swim Stars: se trata de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del estudiante.
Como recordatorio, necesita una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta y, por tanto, para cada estudiante.
– En la pantalla de conexión
– Haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?
– Introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta
– Busca en tu buzón de correo electrónico el enlace para “crear una nueva contraseña”.
El correo electrónico procede de “BSPORT” y es posible que se haya colado en su bandeja de correo no deseado.
Problema 3 #
- Has olvidado los datos de acceso a una cuenta Swim Stars
Si no recuerdas tu nombre de usuario de Swim Stars o qué correo electrónico está vinculado a qué alumno, busca correos electrónicos de Swim Stars en tus bandejas de entrada (siempre aparece el nombre del alumno), o ponte en contacto con nosotros.
No puedo conectarme a mi cuenta desde la aplicación móvil #
Problema 1 #
- Los fallos de la aplicación
La aplicación falla, deja de responder, se bloquea repetidamente… Hay que “limpiarlo”.
1 – Tengo un iPhone
- Pulsa prolongadamente en la aplicación Swim Stars para mostrar las opciones
- Eliminar la aplicación
- Reinstálalo en la App Store
Es necesario eliminar y volver a instalar la aplicación
2- Tengo otro teléfono (Android)
- Ve a “Ajustes” en tu teléfono
- Ir a Aplicaciones y notificaciones
- Seleccione la aplicación que causa el problema
- Ir a la opción Almacenamiento
- Haga clic en Vaciar caché (no borra todos los datos de la aplicación, como el ID, etc.) y/o Borrar almacenamiento (borra todos los datos de la aplicación).
Problema 2 #
- ¿Ha olvidado la contraseña asociada a su inicio de sesión en Swim Stars?
Para restablecer la contraseña, es necesario conocer el nombre de usuario de Swim Stars: se trata de la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta del estudiante.
Como recordatorio, necesita una dirección de correo electrónico diferente para cada cuenta y, por tanto, para cada estudiante.
– En la pantalla de acceso a la aplicación, seleccione “estudiante” y “ya tengo una cuenta”.
– Haga clic en “¿Ha olvidado su contraseña?
– Introduzca la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta
– Busca en tu buzón de correo electrónico el enlace para “crear una nueva contraseña”.
El correo electrónico procede de “BSPORT” y es posible que se haya colado en su bandeja de correo no deseado.
Problema 3 #
- Mi aplicación móvil no detecta mi geolocalización
1 – Tengo un iPhone
- Vaya a Ajustes > Privacidad > Servicio de localización
- Compruebe que la función Servicio de Localización está activada
- Desplácese hacia abajo para acceder a la aplicación deseada
- Toca la aplicación Swim Stars y selecciona una opción:
- Nunca (no recomendado)
- Pregunte la próxima vez
- Cuando la aplicación está activa (recomendado)
- Siempre
2- Tengo otro teléfono (Android)
- Escanea la pantalla arriba y abajo.
- Mantenga pulsado Posición
. Si no ve esta opción
:
- Pulse Modificar
o Ajustes
. A continuación, arrastre la posición
a la ventana de configuración rápida
- Pulse Modificar
- Tap Autorización de la aplicación
- Las aplicaciones que pueden utilizar la ubicación de tu teléfono aparecen en “Siempre autorizadas”, “Sólo autorizadas durante el uso” y “Preguntar siempre”.
- Para cambiar los derechos de acceso de una aplicación a la ubicación de su dispositivo, púlsela y, a continuación, seleccione la opción deseada
No puedo resolver mi problema o tengo otro problema de conexión #
Póngase en contacto con nosotros